2.06.2011

12 - Parodia de la Psicobasura.


La Sra. Pepi es una divorciada que vive en un país muy machista llamado Hispania. 



En este país la ley favorece descaradamente al hombre. Los jueces, todos una pandilla de machistas, conceden al hombre todo (casa, pensión, hijos) y la mujer se queda en la puta calle. Su papel quedando reducido a una simple visitadora y pagadora de sus hijos. El cinismo que tienen estos jueces es escandaloso, dicen que todo se hace en “favor fili”.

Pepi se tiene que conformar con ver a su hija 4 días al mes, en teoría. En realidad no puede verla ya que el canalla de su ex ha secuestrado a la niña y no se la deja ver.
Pepi puso esto en conocimiento del juzgado pero como la justicia es tan lenta pasaron dos años hasta que se solucionó su caso. 



Ella solicitó un cambio de custodia (seria lo mas justo) pero eso es un sueño en un país como Hispania. Si consigue volver al régimen de visitas de antes sería ya una victoria.

El juez de familia la dio la razón. La hija (no la madre) tiene derecho a recuperar el contacto con su progenitora, pero para establecer cual sería el mejor régimen de visitas para la madre el juez pidió un informe pericial al psicólogo del juzgado (otro machista).

El psicólogo del juzgado estudió el caso y realizó una serie de pruebas técnicas como son unos tests de personalidad, unos tests proyectivos y una entrevista semiestructurada. Pepi fue mareada con una parafernalia de pruebas como si hubiera que descubrir alguna intención oculta o sospechosa en la petición de la madre.


El psicólogo analizó concienzudamente elementos tan importantes para la infancia como son la Fuerza del Yo, la Dominancia, Conformidad al Grupo, Ansiedad Flotante (Factores del Test 16PF), la Psicastenia o la Introversión Social (Test MMPI).
Se fijó hacia qué dirección iba el humo de la casita que dibujó la mamá, si las ventanas tenían cortina o no, cómo era el follaje del árbol, sus raíces y la inclinación de sus ramas principales. (Test HTP).
Toda esta rica información sirvió al psicólogo para calcular si la madre debía pasar con su hija 4 ó 5 horas a la semana.
 

El psicólogo, como buen machista, protegió descaradamente al padre ignorando su canallismo. En cambio con la madre fue meticuloso y suspicaz. 

El informe del psicólogo argumenta que, dado que la hija ha estado distante de la madre durante varios años, el retorno debe ser escalonado para evitar una sobre-impresión y no crear mas angustia a la menor
La propuesta de este experto es que lo mejor para la menor (siempre el favor fili) seria comenzar con un régimen reducido de 4 horas a la semana sin pernocta y según se vean los progresos de la relación materno-filial ya se aumentará ese horario.

El juez recoge y eleva a sentencia lo dicho en el informe pericial.

Después de dos años la niña está tan envenenada por el canalla del padre que recuperar esa relación resulta mucho mas difícil de lo que pensaba la madre. La menor pasa de la madre, dice que se aburre y que no tiene nada de que hablar.

El psicólogo, siempre mirando el favor fili, manifiesta su preocupación y regaña a la madre. “Pepi, tienes que ser mas imaginativa, tienes que hacer cosas que estimulen a tu hija, que la llenen. ¿Entiendes?”  
Pepi le responde que con el poquísimo tiempo que dispone y con la labor envenenadora del otro progenitor es muy difícil enderezar la situación.

El psicólogo la responde: “Pepi, no es cuestión de cantidad sino de calidad” “Primero tienes que mejorar esa relación y luego ya vendrá la ampliación de tiempo.”

La  Sra. Pepi no sabe si ponerse a llorar o lanzarse al cuello de ese cabrón, miserable y machista.

Pepi se da cuenta que con esta psicología basura no es posible solucionar nada. También se da cuenta que sin un informe favorable de este estúpido  el juez no va a ampliar el régimen de visitas.
Estamos en un círculo vicioso creado por el sistema machista para que la mujer siempre pierda.

Esta psicología basura e infame no tiene otro propósito que perpetuar la maldad del hombre, para nada defiende el favor fili.

Con este aberrante sistema judicial Pepi ha perdido mucho dinero en pleitos, mucho tiempo con psicólogos estúpidos, ha perdido a su hija y las ganas de vivir.

El canalla de su ex se ríe de todo, sabe que puede actuar maliciosamente con total impunidad

 

 

El único consuelo que le queda, si es que se puede llamar así, es que cuando su hija se case y tenga hijitos y luego se divorcie ( probablemente ) la historia se repetirá y entonces será el canalla del ex quien no le deje ver a sus nietos.

Este machismo miserable termina por envenenar a todos y a todas.

 

Que estén tranquilas todas las mujeres, esta parodia jamás les sucederá a ellas. Puede que le suceda a su marido o a sus hermanos o a sus hijos varones algún día. 


La utilización de una ciencia para legitimar una ideología degrada esa ciencia y la convierte en ciencia basura. Los principios de una verdadera ciencia no se deben a los gustos o intereses de un grupo o a lo que imponga la política. 

Una verdadera ciencia solo se ajusta a las evidencias empíricas, a la razón y al método científico.

Es escaso conocimiento científico de los jueces es una de las razones por las que hay  tanta psicobasura en los juzgados de familia y tanto maltrato a la infancia.

 

                                                                                                                        

 

¡Gracias ZP por maltratar a los hombres!
¡Gracias ZP por humillar a los hombres!
¡Gracias ZP por dejar a tantos niños sin padre!


¡ Viva el PSOE FEMINAZI !

 

 

1 comentario:

  1. Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en +2348069032895
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar