11.22.2010

3 - Las armas feminazis.

Este es el regalito que tienen reservado algunas mujeres para sus maridos. 


Miren bien, no me refiero a la lencería, es lo que tiene esta mujer entre sus dedos.

Es la bala de plata. The silver bullet, como es conocido en el mundo anglosajón.

Según la mitología, la bala de plata era la única munición efectiva para matar a un hombre lobo y algunas otras clases de monstruo. La plata se consideró durante mucho tiempo como poseedor de propiedades místicas al ser un metal raro.


Para una mujer sin escrúpulos que quiera zanjar de manera rápida su proceso de divorcio y cercenar de raíz los ya de por sí exiguos derechos que la ley de divorcio reconoce al varón, no hay arma más contundente que una denuncia de maltrato.

Basta una simple denuncia - ¡ ojo digo denuncia, no sentencia condenatoria! -  para que el juez dicte orden de alejamiento contra el marido, prohibición de acercarse a su domicilio y prohibición de acercarse y comunicarse con sus hijos. Pero este destierro no le exime de seguir pagando la hipoteca de la casa (de la que ya no disfrutará) y el mantenimiento de la mujer e hijos.
Y si las circunstancias ayudan, es muy posible que el denunciado vaya directamente a la cárcel, sin más pruebas que la simple palabra de la acusadora.

¿Cabe mayor canallada?

Se han dado casos de hombres que han violado esta prohibición, se han acercado, por ejemplo al colegio de sus hijos porque estos se lo han pedido, y tras la nueva denuncia de la madre a la jueza no le ha quedado otra alternativa que meterlo en la cárcel para garantizar la seguridad de la mujer.

Así eliminan algunas mujeres canallas y miserables al padre de sus hijos. 
Así consiguen algunas mujeres un divorcio expeditivo y despiadado. 
Es la bala de plata.
Es la bala que mas hunde al hombre en la miseria anímica y económica.

¡Y resulta que esta posibilidad la ofrece la justicia a cualquier mujer que lo desee. 
Una opción  bárbara, despiadada, vil y canalla pero muy rentable para la mujer sin escrúpulos.


Recuerda hombre: tienes puesta una soga al cuello y además tu mujer o ex-mujer puede dispararte una bala de plata en cualquier momento. 

Cualquier mujer tiene esta facultad.

Hay muchos hombres que ya la recibieron,
a otros les llegará algún día.






@

Hoy en día, la máxima amenaza para un hombre es decir "te voy a denunciar". Puedo ir al juzgado y decir que me has maltratado.

 Cualquier denuncia puesta en un Juzgado de Violencia es bien recibida. La maquinaria judicial es rápida y contundente contra los hombres. No hay que esperar a que se realice el juicio, basta la simple palabra de la mujer para condenar a un hombre. Prisión preventiva o destierro preventivo como mínimo para garantizar la paz de la mujer.

Si en el juicio el hombre consigue demostrar que todo es una farsa saldrá libre, no inocente, ya que la justicia entiende que no se ha podido demostrar sus delitos. Pero el daño, el maltrato y la terrible injusticia ya la ha sufrido.
Nadie le pedirá perdón a ese hombre que injustamente ha pasado por el calabozo o unos meses en la cárcel. Nadie pedirá perdón e ese hombre que ha sido falsamente acusado y criminalizado. El daño moral, psíquico y económico (pérdida de su trabajo) es irreparable. El hombre ha sido expulsado de su casa esposado, maltrato y humillado delante de sus hijos.

Para la mujer esto es un negocio fantástico. Se queda cómodamente en la casa, satisfecha con esta canallada, manipulando a sus hijos y segura de que esto no tendrá repercusiones judiciales para ella.

Con estas facilidades ¿quién no cae en la tentación de hacer algo así?


La desinformación es otra gran arma que utiliza el feminazismo.

El conocimiento empírico, las evidencias, la observación objetiva, los estudios realizados con rigor científico sobre el tema de la violencia nos descubre una realidad: La violencia es bidireccional y simétrica. La violencia no distingue de géneros ni clases. 

No es cierto que la mujer sea siempre la receptora de la violencia. 
No están justificadas  políticas y leyes de prevención de la violencia en la pareja basadas en meros postulados ideológicos y en prejuicios.
La violencia de la mujer en la pareja es básicamente agresiva, no defensiva como pretenden las tesis feministas. Esta es una realidad corroborada por cientos de estudios científicos.

Esa imagen de mujer subyugada, indefensa y paralizada por el maltrato continuo de su marido que intenta vender el feminismo radical es, en estos tiempos, una caricatura.

Lo grave es que esta caricatura, esta falacia, es asumida como cierta por los medios de comunicación, los políticos y los jueces. Esta constante desinformación ha conseguido que muchos hombres reconozcan, asuman, entiendan, que son necesarias leyes discriminatorias contra ellos. Leyes que les niegan derechos tan fundamentales como la presunción de inocencia  y la igualdad de trato.

Esta victimización de la mujer y culpabilización del varón, constituyen el perfecto caldo de cultivo para la denuncia falsa.

Para perpetuar esta infamia es necesario dominar los medios de comunicación, la manipulación de la información, la desinformación. Esta es otra de las armas del feminismo.

Muchos no se dan cuenta del régimen feminazi en el que vivimos hasta que la policía va a por ellos. Pero ya es demasiado tarde. Es así de triste.

 
De los informes del CGPJ y del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género se desprende que todas las mujeres se transmutan y pasan a estar hechas de la misma materia incorruptible que los ángeles. Se considera metafísicamente imposible que alguna de ellas ceda a la tentación de utilizar denuncias falsas. ¡Con lo fácil que es!

Estos informes negacionistas están llenos de manipulaciones y carecen de rigor y objetividad. Se refiere a sentencias dictadas por Audiencias Provinciales como resultado de apelaciones contra sentencias condenatorias. No recogen la totalidad de las denuncias.

Como dijo el juez Francisco Serrano, las conclusiones de estos informes tienen la misma validez que podría tener un estudio sobre la pobreza realizado en Beverly Hills.

Casi la mitad de esos fallos condenatorios se basaron exclusivamente en la credibilidad prestada a la palabra de la acusadora. O dicho de otro modo, los jueces decidieron asentar sus sentencias en el prejuicio de que las denuncias falsas no existen.

La propaganda feminista exagera el problema y llega a decir que la violencia machista es la principal causa de muerte en mujeres jóvenes. La realidad estadística es que las muertes, por ejemplo, por accidentes de tráfico al año son 10 veces superiores. Por negligencias médicas (errores y mala praxis médica) las cifras son unas 50 veces más. Las muertes por cáncer (diversos tipos) son 35 veces más.
Podemos decir que estadísticamente las muertes por violencia doméstica son unas cifras irrelevantes. Además España es uno de los países con menor tasa de mujeres muertas por sus parejas.

La manipulación feminista por un lado y el escaso rigor periodístico por otro producen noticias esperpénticas como  decir  que en el mundo mueren cada año unos 60 millones de mujeres por violencia de género. ¡Casi la misma cantidad que de muertes totales!


¡Gracias ZP por maltratar a los hombres!
¡Gracias ZP por humillar a los hombres!
¡Gracias ZP por dejar a tantos niños sin padre!

¡ Viva el PSOE FEMINAZI !


@

2 comentarios:

  1. Es terriblemente espantoso lo que están pasando los españoles, mis apoyo para ustedes. Acá tenemos un problema con eso, pero en sentido más externo, como vas a ver, en mi país los hombres y las mujeres sabemos que estos problemas existen, pero tenemos una idiosincrasia cultural que ignora mucho los problemas de desigualdad social (en parte bien),no obstante el "problema" que ven las extranjeras radicales en mi país es que tenemos una sólida ley antiabortista, catalogándonos como el 2º país más machista ¿podés creer?

    ResponderEliminar
  2. EL FEMINISMO Y LA GRAN ESTAFA AL HOMBRE

    En el Juzgado el juez debe fabricar "hombres malos" defendiendo su lugar de trabajo y puesto para ello, con el marqueting correspondiente y presupuesto estatal para obtener beneficios como si de una empresa se tratara. No deja declarar al varón y se le culpa con hechos imaginados, mezclados, sin sentido para que no se vea la farsa de la cual muchos salen beneficiados, entre ellos la ex que goza de los bienes del marido y de una pensión en el presupuesto estatal. Al marido se le atribuye malos tratos AUNQUE NO SEAN PROBADOS, se le quita el piso, paga los gastos del juicio y debe darle dinero a la ex que ahora vive del cuento. ASÍ SE DA SENTIDO AL MONTAJE de la existencia de los juzgados y de las asociaciones CONTRA EL HOMBRE. No existen malos tratos sino UNA GRAN ESTAFA que en España se le llama FEMINISMO.

    FEMINAZIS SOCIALISTAS LADRONAS

    Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

    Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.
    Según denuncia un informe de la asociación Erich Fromm, tanto la Renta Activa de Inserción como el resto de ayudas económicas “se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato”, esto es, por la mera denuncia, sin condena mediante, de tal forma que “todo el edificio económico y de subvenciones pivota en un hecho no jurídico”.

    https://ifvmes.wordpress.com/2016/06/04/el-feminismo-no-slo-mata-tambin-roba/


    Para todos ellos, según denuncia la Asociación Erich Fromm, el PSOE impulsó desde entonces una “estructura espejo” a través de distintas federaciones y asociaciones que “se ha constituido en el principal perceptor de fondos europeos con estructura orgánica vinculada al propio PSOE”.

    ResponderEliminar