11.12.2010

2 - Cómo actúa el feminazismo para vengarse de los hombres, especialmente de los divorciados.



El feminazismo es la versión más radical, misándrica, revanchista e infame del feminismo.
Se trata de un feminismo fraudulento y falaz, que no persigue la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres (su motivo original) puesto que ya se consiguió hace tiempo, sino un estatus de superioridad, de ventajas sociales, laborales y de derechos frente al hombre. Es la llamada discriminación positiva.

Las militantes feminazis son un grupo minoritario de mujeres frustradas, resentidas y fracasadas en su relación con los hombres. Su fracaso personal lo exteriorizan con un desprecio y un odio al género hombre. Viven del victimismo pero en realidad son lobas disfrazadas de caperucita.
Culpabilizan al hombre de todos los males del mundo. Para estas psicóticas insoportables todos los hombres son unos machistas y unos maltratadores.

También se burlan y desprecian (en realidad sienten envidia) de esas mujeres que son felices con su pareja (hombre), que son femeninas, que tienen una familia feliz, un hogar “clásico”. 


El Feminazismo se apoya en 4 pilares ideológicos:


1- El infanticidio. Aborto libre, sin que la otra parte (el que ha puesto el 50% de los genes) pueda decir nada, sin voz ni voto. Para ellas el aborto es el derecho a liberarse de esa cosa que llevan dentro. Solo ellas deciden si perdonan o no la vida a ese ser.

2- Destrucción de la familia. Para las feminazis la familia clásica es una institución machista que hay que destruir, una institución del pasado ya superada por otros modelos más progresistas como las uniones homosexuales. . Para las feminazis la familia clásica es una atadura que impide a la mujer ser libre.

3- Parricidio. Los hijos son propiedad exclusiva de las mujeres. Tras la disolución de la familia los hijos son el arma más importante para hundir  al hombre.  Mantienen una guerra feroz contra la custodia compartida. De ninguna manera pueden admitir igualdad de derechos y obligaciones con el hombre. La función del hombre será la de pagador y visitante de sus hijos por algún ratito. Con esto y la oportuna manipulación (SAP) se consigue la eliminación del padre. El parricidio es la manera de evitar futuros machistas.

4- Persecución y criminalización del hombre. El género hombre es el grupo responsable del sufrimiento y esclavitud de la mujer a lo largo de la historia. Para que la mujer pueda resarcirse de tanta injusticia hay que crear la discriminación positiva. Esto implica retirar al hombre derechos básicos como la presunción de inocencia, maltratarle, humillarle y criminalizarle. La persecución del hombre una consigna, un modelo de conducta.
 
 

Para estas talibanas del feminismo la mujer debe ocupar los principales puestos de poder como sea y extender su toxica ideología.
Su infiltración en la judicatura es muy evidente. Cualquiera que haya pasado por un juzgado habrá comprobado como hay mayoría de juezas en los juzgados de familia, mayoría de fiscalas y mayoría de psicólogas. Todas suenan al mismo tono. Todas contra los hombres.
Saben cómo de vulnerable esta el hombre en un proceso de divorcio o en un juzgado de violencia. Y es en esos momentos cuando se lanzan como hienas a destrozar el cadáver.




El Feminazismo, como toda ideología radical y totalitaria, utiliza técnicas de propaganda y manipulación de masas muy conocidas como son:

1-   La desinformación. Manipula, engaña, retuerce la verdad para imponer sus ideas.
En el tema del divorcio son evidentes las soflamas feministas en contra de la custodia compartida, verdadera piedra angular de todo su tenderete. Sus argumentos lógicos en contra de la custodia compartida son autenticas falacias. Pero las cuelan muy bien.

2-    La minusvaloración de un grupo social. En este caso, del hombre y especialmente del padre. Los padres (según ellas) no poseen las mismas habilidades que las madres para cuidar a los hijos. Los hijos deben vivir con quien mejor vaya a cuidarles, por eso la custodia compartida es inviable. 

Es lo que el gran filósofo y activista americano Noam Chomsky llama reforzar la autoculpabilidad. Consiste en hacer creer al individuo que él es el culpable de su situación por su insuficiencia de inteligencia, capacidades, etc. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema, se autodesvalida y se inhibe de cualquier acción.

Eso es precisamente lo que desean las feminazis, que el hombre divorciado acepte como normal una situación de tremenda injusticia, de sometimiento, de humillación y de maltrato infantil.

Tremenda injusticia es que la mujer se quede con todos los bienes que fueron comprados en común (la vivienda y sus enseres) con la excusa de que son para disfrute de los hijos. Y además el hombre debe seguir manteniendo por tiempo indefinido a la mujer (pensión compensatoria) si esta no trabaja o gana menos que el. Es el parasitismo economico.

Sometimiento es que la mujer decida todo respecto a los hijos puesto que ella es la que tiene la custodia. Decida incluso cuando y como el padre puede ver/hablar a sus hijos.

Humillación es que el padre disponga de un régimen de visitas para ver a sus hijos como si de un preso se tratase y si se pasa de ese tiempo puede ser acusado de secuestro de menores.

Maltrato infantil es privar a los hijos del contacto con su padre y su familia extensa y manipularles en su contra con total impunidad. 



La propaganda feminazi ha contaminado y envenenado gran parte de los medios de comunicación, de la cultura, de la política, de la justicia  y de la ciencia.
La utilización de la ciencia por parte de los totalitarismos es conocida. El Feminazismo hace uso de la llamada psicología clínica en los juzgados de familia para imponer el modelo feminazi de divorcio e impedir en base a falsos argumentos técnico-científicos  la custodia compartida. El padre que solicita la custodia compartida es sometido a un psico-terror y el informe psicosocial que realizaran estas expertas no es mas que psico-basura.

Como habrán comprobado los que han pasado por la inquisición, los juzgados de familia y de violencia de género están ocupados por juezas mujeres y fiscalas mujeres, todas ellas muy sensibles y proclives a la discriminación positiva. Aquí nadie protesta por la evidente falta de paridad. 

Las leyes de divorcio y de violencia contra la mujer son una aberración jurídica y un atentado contra los más elementales principios constitucionales. Están redactadas por feminazis para que el hombre siempre pierda, sea castigado preventivamente y humillado. No olvidemos que estas leyes infames no cayeron del cielo,  fueron votadas por nuestros políticos.

En este estado de cosas, los hombres no tienen ninguna posibilidad de que se respeten derechos tan fundamentales como la  igualdad entre hombres y mujeres o la presunción de inocencia. 

Todos los hombres, pero especialmente los divorciados, deben saber que en España son criminalizados y perseguidos por ser hombres, son castigados preventivamente ante una simple denuncia de una mujer, son maltratados y humillados por la justicia y separados de sus hijos. El sistema degrada a los hombres, especialmente a los divorciados, en ciudadanos de segunda clase, esclavos de sus ex y en perritos de compañía de sus hijos.

El feminazismo ha creado una absurda lucha de sexos, mujeres contra hombres.
Ha hundido el valor cultural y social de la familia.
Ha destruido los vínculos de los hijos con el padre.
Ha engañado a las mujeres con una falsa ilusión de libertad e independencia.
El resultado de este aberrante experimento social es un desastre para todos y todas.
El feminazismo enseña a las mujeres que si utilizan la mentira, la traición y el canallismo serán recompensadas. 

Estos son sus valores y esto es lo que  transmiten a sus hijos.




@                                                                                                                         

@                                                                                                                         


¡Claro que si, bonita!

Si no fuese por él, tu no serías nada. 
Ni tú ni todas las feminazis del partido.



 
@                                                                                                                         



¡Gracias ZP por maltratar y humillar a los hombres!
¡Gracias ZP por dejar a tantos niños sin padre!
Los divorciados no olvidamos.



 @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

2 comentarios:

  1. http://www.flickr.com/photos/miss_andria

    ResponderEliminar
  2. Hombres.... hay q pararnos firme.... la estigmatización del hombre en la ley es grande

    ResponderEliminar