11.28.2010

8 - El lado oscuro de la Justicia.


El lado oscuro de la justicia.  ¿Qué sucede cuando un padre pide la Custodia Compartida?


Cuando uno entra en un Juzgado de Familia es como si entrase en un mundo siniestro y oscuro. Lo que se va a encontrar es terror, dolor y desesperación.


La sensación que uno percibe es que allí no están para hacer justicia, que  no resuelven conflictos (mas bien los agravan) y que su trabajo nada tiene que ver con el bien del menor  (en el 99% de los casos).

La sensación que uno percibe es que solo importa el interés de la mujer y no les importa ni el sufrimiento del padre ni de los hijos.

Que nadie espere algo bueno de estos juzgados. 
Allí reina el lado oscuro de la justicia.



Imaginemos que un enfermo fuese a la consulta de un médico para que le tratara una determinada dolencia. El médico, una vez diagnosticado el problema, dispone de varias soluciones farmacológicas. Sabe que hay medicamentos que resultan inútiles para esa dolencia y sabe de otros que si han demostrado su eficacia. 

¿Qué pasaría si el medico recetase la medicina mala en vez de la buena? Es decir, si  conocedor de que existe un medicamento apropiado y eficaz para esa dolencia retesase otro inútil.

Es obvio que ese médico estaría cometiendo un delito grave, estaría actuando con mala praxis,  de manera negligente y maliciosa pues hay que ser un canalla para recetar una medicina mala sabiendo que hay una buena.
Ese médico debería ser denunciado, juzgado y condenado por esa canallada.


Pensemos ahora en los miles de padres divorciados que solicitan la custodia compartida de sus hijos. El juez de familia dispone de varias soluciones. El juez de familia sabe, como sabemos todos, que la custodia compartida es la mejor medicina. La experiencia, el conocimiento empírico demuestra la bondad de esta solución frente a otras. 

El juez sabe, como sabemos todos, que la custodia compartida protege al menor de manipulaciones, de abusos, de conflictos y le permite llevar una vida más sana y equilibrada con ambos padres. Numeroso estudios, informes, tesis doctorales no dejan duda de cual es la mejor medicina para el divorcio. Una frase lo resume todo: “los hijos no se divorcian de sus padres”.




Todos sabemos de las nefastas consecuencias que pueden derivarse  de una custodia monoparental: sap, pérdida de relaciones familiares, traumas, desequilibrios emocionales para el menor, etc.
Cabría esperar que los jueces, conocedores de estas elementales y obvias premisas, deberían, sin dudar, otorgar la custodia compartida como medicina optima atendiendo al favor fili.
Sin embargo la realidad nos muestra todo lo contrario. Cada año miles de sentencias judiciales recetan la medicina mala en vez de la buena.

Los jueces de familia se oponen sistemáticamente a la custodia compartida lo que conducirá, desgraciadamente en muchos casos, a empeorar una situación ya de por sí conflictiva. Sus sentencias, contrarias a toda lógica, provocarán muchos damnificados: sap, abusos, conflictividad y niños y padres mas desgraciados.

¿Por qué los jueces recetan sistemáticamente la medicina mala sabiendo que hay otra mucho mejor?

Dictar una sentencia injusta a sabiendas de que es injusta se llama prevaricación. Es el peor delito que puede cometer un juez en el cumplimiento de sus funciones.

¿Estarán cometiendo estos jueces prevaricación de una manera sistemática?






@                                                                                                                              

¿Qué sucede cuando un padre pide la CC?

Cuando un padre pide la custodia compartida se enfrenta al oscuro y siniestro sistema judicial. Digamos que se desencadena en el sistema unas reacciones alérgicas semejantes a lo que provoca un parásito que se introduce en el organismo. El sistema feminazi siente alergia ante la igualdad de derechos y su sistema inmunológico actuará en consecuencia.
Esto queda de manifiesto ante la cantidad de pruebas, a cual mas difícil, que deben superar los candidatos. 

Es cierto que no es imposible, que nuestro sistema si concede custodias compartidas pero lo que ocultan estas juezas cuando dicen esto son las tremendas dificultades que ponen para que la mayoría pueda acceder a este derecho tan natural.
El sistema feminazi se empeña en convertir la custodia compartida en una misión imposible.

Como ya hemos visto en anteriores páginas, antes de llegar a la entrevista final (con la jueza de familia) tenemos que pasar por el filtro de la psicóloga, el veto de la fiscala y el veto de la madre.
La custodia compartida no se entiende como un favor fili  ni como un derecho de  los padres sino como una carrera de obstáculos que solo  consiguen ganar unos pocos afortunados.

A los jueces no les gustan esos tipos que se presentan con las ideas claras, exigiendo sus derechos, que no tragan con la psicobasura, que no aceptan como excusa esa patraña de habilidades parentales ni otras milongas pseudo-psicológicas. Esos padres que exigen la CC porque es su derecho y punto. Ese perfil no es bien recibido y automáticamente les suspenden.
A los jueces les desagrada que la gente exija sus derechos. Están acostumbrados a que la gente no exija sino que suplique.

Las juezas de familia concederán la CC si el candidato, además de tener un expediente sobresaliente, se presenta con mucha humildad, llorando y suplicando de rodillas que no le quiten a su hijo. Solo así se conceden unas pocas CC y para que luego  aparezcan  en las estadisticas.

Alcanzar un expediente sobresaliente es realmente difícil. Como punto de partida hay que decir que todo hombre por el simple hecho de  pedir la CC es sospechoso de machista y maltratador. Por consiguiente deberá hacer hercúleos esfuerzos por convencer de lo contrario.



Estos son los esfuerzos que deberá hacer un padre para acceder a la custodia compartida.



1-Demostrar que dispone de una flexibilidad y una total adaptación de sus horarios laborales a los horarios escolares de sus hijos. Eso obliga al padre a pedir una reducción de horarios a costa, lógicamente, de una reducción salarial. Si no es así, ¿para qué quiere la custodia?

2-Demostrar que vive cerca del anterior domicilio, es decir, de la casa que ahora disfruta la madre. Esto implica que el padre debe elegir su nueva vivienda atendiendo solo a criterios feministas.

3-Demostrar que siempre se ha ocupado de sus hijos tanto o más que la madre. Esto implica que el padre debe llevar testigos de que den fe de la excelente atención que siempre dispensó el padre a sus hijos.

4-Demostrar que sus hijos desean vivir con el padre al menos con igual intensidad que con la madre. Esto implica que no debe haber ninguna vacilación por parte de los hijos, una lealtad inquebrantable e implica también que no hayan sido alienados, cosa muy posible.

5-Demostrar que posee todas la habilidades parentales para que los hijos estén igual de bien atendidos que con la madre.

6-Demostrar que no existe ninguna discrepancia en cuanto a los estilos parentales de ambos padres, ningún conflicto, ninguna diferencia que pueda alterar la tranquilidad de los menores.


7-Demostrar que no te mueve ningún interés económico en tu petición. Demostrar que todo se lo has dejado a la madre porque ella se lo merece todo y que vas a trabajar para darle a tu exmujer y a tus hijos todo lo que te pidan.


8-Exponer todo esto con mucha humildad, siempre temeroso de la jueza, con reverencia, suplicando de rodillas y nunca hablando nada malo de tu exmujer.


9- Y finalmente que le caigas bien a la jueza y que ese día estés de suerte.


Y a la madre  ¿qué se la exige?

Nada, absolutamente nada. Se la presupone todo lo bueno.
La Justicia Feminista considera a todas las mujeres Inmaculadas.



La madre siempre tiene asegurada su custodia y su pensioncita, incluso si ha sido una despreocupada o una maltratadora. Ya se encargará el equipo psicosocial de ocultar los aspectos negativos de la madre y de sobresaltar los negativos del padre.




 Si el padre no pasa todos los filtros, si flojea en algo y no supera satisfactoriamente todas las anteriores pruebas el comité de sabias, esto es,  la psicóloga, la trabajadora social, la abogada contraria, la fiscala y la jueza, que saben de nuestros hijos muchísimo, después de profundas y responsables deliberaciones dirán al padre:

Lo sentimos mucho pero atendiendo única y exclusivamente al favor fili no es posible que usted siga ejerciendo de padre como hacía antes. Para su hijo/a es mucho mejor que se quede huérfano/a y que se aleje de la mitad de su familia. Por el bien de ellos el contacto quedará establecido a 4 días al mes. Su exmujer se ocupará de todo, lo decidirá todo, y para que usted siga ejerciendo de padre responsable pagará sus gastos y los de su exmujer con una generosa pensión puntualmente.

 
Esta es la traducción al español de la mayoría de las sentencias judiciales de familia.

Hay que ser canalla para hacer esto sistemáticamente.

Esta es la siniestra e infame justicia que padecen los padres divorciados en España.

¿Y todavía queda gente que piensa votar a este miserable partido (PSOE) responsable de esto?


@                                                                                                                        

Esto nunca le pasaría a una mujer.






@                                                                                                                          

¡Gracias ZP por maltratar a los hombres!
¡Gracias ZP por humillar a los hombres!
¡Gracias ZP por dejar a tantos niños sin padre!

¡ Viva el PSOE FEMINAZI !



@                                                                                                                           

1 comentario:

  1. LOS HOMBRES Y VICTIMAS...

    los hombres victimas de denuncias falsas son seres muy NOBLES. De hecho,de ELLO SE VALEN LAS CRIMINALES para acusarlos falsamente.

    Recordemos que las criminales son psicópatas, no tontas. Jamás se atreverían a acusar falsamente a hombres corrientes, porque ninguno aguantaría tanta traisión,tanta vejación ni tanta aberracion. Sólo HOMBRES EXCEPCIONALES Y DE GRAN NOBLEZA
    Son hombres IDEALISTAS, que esperan pacientemente hasta último momento que la justicia les ayude porque saben que tienen la verdad y porque en todo momento han ido de buena fé.Aún confían en la Justicia. Confían que tarde o temprano tanta aberración salga a la luz, Incluso llegan a confiar que estas criminales confesarán su delito algún día....
    Son hombres JUSTOS, NOBLES, IDEALISTAS, CONFIADOS, CON GRAN SENTIDO DE LA MORAL y la JUSTICIA, pero que gracias a estas psicópatas criminales terminan con su autoestima pisoteada.
    Estas psicópatas criminales suelen aislarlos de sus familiares y amigos, tanto que se enteran de los hechos demasiado tarde.

    No, no son hombres normales y corrientes. SON HOMBRES EXCEPCIONALES Y ADMIRABLES...
    Las denuncias falsas sólo pueden prosperar por la complicidad de JUECES PREVARICADORES.
    La soberbia,prepotencia... es parte de la personalidad del PREVARICADOR. Sabe de su DELITO, lo reconoce y se siente satisfecho de ello.
    La Prevaricación es su “modus vivendi , “su moral” y por eso es común que el Juez prevaricador, lo haga en más de un caso, sobretodo porque se considera INTOCABLE.
    Por este “Modus Vivendi” de inmoralidad innata, (ya que entiendo que se nace con ello), y por la INSEGURIDAD JURÍDICA QUE CREAN EN UN ESTADO DE DERECHO, deben ser apartados de la carrera Judicial inmediatamente e indefinidamente POR EL PELIGRO SOCIAL QUE SUPONEN.
    Los Prevaricadores se han convertido en auténticos DELINCUENTES SOCIALES Y maltratadores Judiciales contra TODA la sociedad:
    1.- Comete abuso de superioridad
    2.- Es injusto e inmoral
    3.- Es soberbio, Prepotente y coaccionador
    4.- Es impune al estar por encima de las leyes que aplica
    4.- Supone una gran amenaza para toda la sociedad , para todos los estamentos del Estado como de las Comunidades Autónomas y para la Justicia de un Estado Democrático de Derecho.
    Por todo ello, deben aumentarse inmediatamente las penas a los prevaricadores, no solo por el peligro social que suponen, sino que además deben ser apartados definitivamente de la carrera judicial y de cualquier otro puesto del Estado, comunidad Autónoma o ente público, ya que ese abuso de confianza que han ejercido, demuestra que NO SON MERECEDORES de la más mínima confianza ni consideración social. Y debemos ser protegidos de esta GRAN LACRA SOCIAL de forma INMEDIATA.

    Es una auténtico LINCHAMIENTO de una pandilla de psicópatas feminazis criminales contra un hombre inocente .


    La corrupción en España esta generalizada...

    ResponderEliminar